jueves, 7 de junio de 2007

el calentamiento global (documental)

El calentamiento global
Lo que yo vi y entendí de la película sobre el calentamiento de la tierra fue que cada vez los desastres ocasionados por la naturaleza como las tormentas los huracanes los tornados etc… serán mas fuertes y ocasionaran mas perdidas de vidas y muchos gastos para el gobierno reconstruyendo la zona afectada.
Además este calentamiento esta derritiendo los polos asi causando inundaciones en los países bajos y cada vez el nivel del mar subirá mas hasta estar sobre los países inundándolos.
Para evitar que el calentamiento siga en marcha debemos evitar el uso de gases que puedan destruir la capa de ozono además reducir el uso de los carros que contaminan y utilizar métodos para transportarnos sin causar muchos daños a la capa de ozono.
Todas las recomendaciones dadas para cuidar el medio ambiente fue por una persona que había sido un canciller del presidente de los estados unidos, y decidió retirarse y continuar con el cuidado del ambiente y de la atmósfera.
Los causantes del calentamiento global fuimos nosotros las personas que tratando de desarrollarnos , ibamos contaminando la tierra y todos estos gases fueron dañando la capa de ozono , pero ahora hay bastantes científicos desarrollando las cosas útiles para nuestra vida desarrollando por ejemplo transportes que no contaminan y que usan sustancias que no son malas para la atmósfera.

No hay comentarios: